SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO
Preguntas Frecuentes
Entérate de lo que te interesa saber acerca de la hipnosis.
¿Qué es la hipnosis?
Es una técnica de relajación que permite bajar los niveles de las ondas mentales y cerebrales en el paciente, con el fin de abrir el inconsciente, que es la parte donde se almacena toda la energía negativa producto de las situaciones difíciles o traumáticas que se viven a lo largo de las diversas etapas de la vida. Hablamos entonces de la niñez, la adolescencia, la adultez e incluso el vientre materno. H
¿Para que sirve la hipnosis?
LA HIPNOSIS es una excelente alternativa terapéutica para tratar enfermedades y trastornos.
¿Pueden borrarle información a una persona de su cerebro por medio de la HIPNOSIS?
No, con la hipnosis no se puede borrar información, simplemente en los casos de traumas y situaciones difíciles la terapia se enfoca a la aceptación, perdón y reprogramación mental.
¿Puede una persona quedarse dormida y no despertar del trance hipnótico?
No, este es uno de los muchos mitos que se han tejido alrededor de la HIPNOSIS. Las personas salen del trance hipnótico sin ningún problema.
¿Tiene la hipnosis algo que ver con brujería, hechicería o chamanismo?
No, LA HIPNOSIS es un fenómeno mental normal que se da en todos los seres humanos. Es tan normal como comer o dormir.
¿Dónde se almacenan las emociones?
Se almacenan en el inconsciente. Por esto es tan beneficiosa la HIPNOSIS en los casos de traumas, temores, miedos, fobias, fracasos, frustraciones, duelos y los diversos trastornos y enfermedades que se producen a partir de las emociones que se reprimen..
Gracias a las terapias virtuales del Doctor César Alzate, he podido superar ansiedad y ataques de pánico, maso menos hace unas 6 terapias y algunos otros encuentros de refuerzo. Realmente he notado que ha mejorado muchísimo mi calidad de vida, estoy prácticamente sana, entonces de verdad que los invito a que hagan uso de la terapia virtual con el Doctor.
Paola Saa Paciente con trastornos de Ansiedad y Ataques de Pánico